16 setiembre 2009

Ex de Locke reaparece en nueva temporada de Lost

El productor de Lost Carlton Cuse lo anunció: Katey Sagal -quien en la la serie interpretó a Helen Norwood, la ex de Locke- estará de vuelta en la última temporada del programa que se emite en Latinoamerica por el canal por cable AXN.

Sagal no había participado en el rodaje de la historia desde el 2006 y ahora aparecerá en algunos flashbacks de la sexta parte de la trama que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico.

La actriz había comentado en una oportunidad que estaría encantada de volver a la serie porque lo había pasado muy bien trabajando en ese papel.

Ian Somerhalder también estará muy presente en la etapa final del guión, y, según su propia confesión, para varias apariciones.

Sagal y Somerhalder no son los únicos que volverán a la serie, porque Julie Bowen reaparecerá en el papel de Sarah, la ex mujer de Jack.

"La última vez que se vio a Sarah, ella tenía un niño de otro hombre. A mi parecer, si es el padre, lo sabrá y todo esto será vinculado a la isla de una manera o de otra", adelantó la actriz.

Y aunque Carlton Cuse no confirmó este regreso, indicó simplemente que le gustaría volver a encontrarse con Bowen y el personaje una última vez.

En tanto, por estos días los actores están en pleno rodaje de la serie en las costas de Hawai y hace algunas semanas se informó que Hiroyuki Sanada -conocido por su papel en El último samurai- y John Hawkes -famoso por su participación en Deadwood de la cadena HBO- se unieron al elenco.