19 julio 2008

"Desperate Housewives" tendrá sólo siete temporadas

Las mujeres de Wisteria Lane tendrían poco tiempo para resolver sus problemas. Esto, luego que el creador y productor ejecutivo de Esposas Desesperadas, Marc Cherry, anunciara en una reunión con la Asociación de Críticos de la Televisión, que planea acabar con la serie de ABC luego de siete temporadas.

La tragicomedia doméstica, protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, comienza a emitir su quinta temporada en septiembre.

"Me encanta trabajar con estas chicas, pero la idea de que alguien me arrebate el programa me entristece y me enferma del estómago", dijo Cherry, "Nos iremos mientras el público aún nos quiera", agregó.

"Por supuesto, esta puede ser una ingeniosa artimaña de mi parte para obtener enormes cantidades de dinero en la temporada número ocho, pero quién sabe", concluyó.