27 junio 2008

La vida despues de Sex and The City

Sarah Jessica Parker (43) se resiste a abandonar el glamour neoyorkino: trascendió que la protagonista de "Sex and the city" estaría en conversaciones con la Warner Bros para protagonizar la película "The Ivy chronicles", basada en la novela homónima de Karen Quinn.

El filme cuenta la historia de Ivy Ames, una exitosa mujer que debe enfrentar un drástico cambio en su vida: de tenerlo todo -un importante puesto de trabajo, un departamento en la zona más acomodada de Nueva York y un marido e hijo perfectos- enfrenta su despido, su divorcio, su mudanza al centro de la ciudad y el retiro de su hijo de un colegio privado. En el fondo del abismo, decide salir adelante, iniciando un nuevo negocio: ayudar a las mujeres de clase media a que sus hijos sean recibidos en las guarderías más exclusivas de la Gran Manzana.

Los primeros comentarios indican que la película sería muy similar a las comedias "El diablo se viste a la moda" y "The Nanny diaries", ambas ambientadas en la más granada vida social neoyorkina.

"The Ivy chronicles" sería, por ahora, el único proyecto futuro de Parker, que aún no tiene fecha de producción programada.

El turno de "Sex..."

La película "Sex & the city", que se estrenó el 12 de mayo en Londres, ya ha recaudado más de US$ 300 millones en el mundo