
Esta serie muestra cómo Vince enfrenta el excesivo estilo de vida de las estrellas, además de las dificultades para encontrar el amor, en la ciudad más glamorosa de California.
Y esta trama no se aleja mucho de la realidad del actor que cumplirá 32 años el jueves 10 de julio. Vestido con una polera negra, barba y pelo rizado, el actor reconoce que gracias a la serie se le han dado todas las oportunidades que ha querido y confiesa: "Ser famoso te da acceso y aceptación inmediatos. Puedo llamar y decir que soy yo y me abrirán las puertas, en vez de tener que probarte a ti mismo". Por otro lado, el actor de "El diablo se viste a la moda" cree que ha conseguido mantener los pies en la tierra. Su clave: "Humildad, no tener miedo a ser vulnerable y reconocer tus vulnerabilidades". Y agrega: "Puede ser muy seductor recibir atención y adulaciones, pero si comienzas a esperarlo, entonces creo que harás lo que sea para tenerlo en vez de reconocer que es temporal".
Esa misma preocupación por evitar los excesos y comprender el interés que hay sobre las celebridades, lo ha llevado a dirigir su propio documental. El título, hasta ahora, es "Teenage paparazzi". "Es una especie de visión introspectiva sobre mi papel como famoso reciente y el papel de los medios en nuestras vidas", explica. También está produciendo un programa de televisión llamado "The Green Life", que muestra distintos estilos de vida ecológicos y está trabajando en un nuevo proyecto: "No quiero decir mucho, pero es sobre una mujer soltera que se convierte en una vigilante para salvar a su hijo y sus ahorros". En materia actoral, su gran fantasía sería hacer "algo que incluya dragones místicos, magia".

"Reconozco cuando la diva adentro mío empieza a sacar la cabeza y reconozco mi propia adicción a la atención por razones falsas".
Adrian Grenier