"Desde que poseo los derechos para realizar una película de Vremake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla", señaló trabajamos para hacer un Johnson en una entrevista al portal The Deadbolt. "Los adelantos técnicos actuales le permitirán llevar a cine la historia de V "de una forma que entonces (la serie se emitió entre entre 1983 y 1985) era imposible", añadió.
Además, Johnson no ocultó que su intención no es otra que convertir V en toda una saga cinematográfica. La primera película estará basada en la serie. Las otras dos tendrán su referente en la novela que daba continuación a la historia V: Segunda Generación, que retoma los hechos 20 años después.
"Espero que nosotros seamos capaces de hacer dos películas, porque hay seguramente bastante material en la novela para garantizar dos secuela separadas. Éste es ahora mismo mi objetivo y es lo que vamos a hacer", sentenció el director. Además de V, Hollywood prepara el salto a la gran pantalla de otras míticas series de los ochenta como El auto fantástico.