28 junio 2006

Un adiós con gloria


Ayer se despidió de toda latinoamerica vía Sony, la exitosa "Will & Grace" luego de ocho temporadas y dos importantes contribuciones a la historia de la sitcom -los desopilantes e inmorales Karen Walker y Jack McFarland-, con un capítulo especial de una hora de duración.

El ciclo, que cuando se estrenó en 1998 revolucionó la TV norteamericana por tener como protagonista a un personaje abiertamente homosexual, hace tiempo perdió buena parte de su ironía política -reemplazada por rutilantes estrellas dispuestas a compartir escenario con su galardonado cuarteto cómico-, pero aún conserva su innegable don para los gags, un imaginario zumbón y propenso a explotar las posibilidades del doble sentido.

En este episodio, se descubrirá finalmente cuál será la naturaleza de la relación que va a unir de
aquí en adelante al neurótico personaje de Will (Eric McCormack) y a la insegura Grace (Debra Messing), tan obsesionados por formar una familia como por la seguridad de que no hay nadie capaz de comprenderlos mejor de lo que lo hacen el uno al otro.

Kevin Bacon, como el eterno objeto del deseo de Jack (Sean Hayes) y Harry Connick Jr., como el ex marido de Grace, serán los invitados especiales de este último envío