
Así, la editora especializada en libros de autoayuda que compone Heather Graham (aquella que saltó a la fama en "Juegos de placer", de P. T. Anderson), en su debut formal en TV como actriz y productora de su propia serie, intenta mantener a raya con este número de "razones de por qué no" a una larga lista de pretendientes y a una enemiga mortal y ex asistente, Glitter Cho, decidida a robarle hasta el último novio y autor de su editorial (en el caso de que no sean la misma persona, como suele ocurrir allí).
Con más de una coincidencia estilística y narrativa con "Sex and the City", la serie cuenta con un elenco en el que se destaca la siempre cáustica Nadia Dajani como Reilly, la mejor amiga desde la infancia de Emily, tan poco afecta a las relaciones duraderas como a las presiones de un trabajo exitoso (la actriz es recordada por el impecable timing cómico que exhibía en "Ned & Stacey" como la amarga hermana del personaje de Debra Messing).
El rating corre para todos

Pero, como para demostrar que no sólo en nuestro país el sistema de gobierno del rating es esencialmente totalitario, "Emily s Reasons Why Not" fue levantado del aire por la cadena ABC después de su primer episodio (Sony emitirá los seis que fueron completados antes de su cancelación).
Graham quedó libre para intentar mejor suerte en su regreso al cine, donde su próximo proyecto es "Bobby", la esperada biopic sobre el asesinato de Robert Kennedy firmada por el actor Emilio Estévez, con un elenco de estrellas.