04 abril 2010

Woody Allen vuelve a París, junto a Carla Bruni

Como suele ocurrir con sus films, aún no hay un título, pero los rumores vuelan en Francia sobre el papel que tendrá la primera dama de ese país, Carla Bruni, en el nuevo largometraje de Woody Allen, que se rodará en París en los próximos meses. Se sabe que será una comedia romántica y que entre los protagonistas estarán Marion Cotillard, ganadora del Oscar por La vida en rosa, Owen Wilson y la ascendente Rachel McAdams, protagonista junto a Robert Downey Jr. de Sherlock Holmes (Wilson y McAdams ya habían trabajado juntos en Los rompebodas).

Según informó el periódico New York Daily News, la ex modelo y cantante espera "lo peor" de su esperado debut cinematográfico. Aparentemente, Bruni fue felicitada por los asistentes a una fiesta en Manhattan por decidirse finalmente a hacer una película. La primera dama los corrigió diciendo que, en realidad, era Woody Allen quien estaba haciendo una película. Y ella sólo participaría en ella, pero no como Bruni Sarkozy. "Es un personaje muy bueno, no sólo una aparición. Pero si actúo mal, seguramente me cortará de la película", dijo a las fuentes del periódico.

Allen aún tiene pendiente de estreno You Will Meet a Tall Dark Stranger, con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts, que podría verse por primera vez en el Festival de Cannes, el mes próximo. Este proyecto parisino había sido postergado por falta de financiamiento, pero incentivos fiscales en la capital francesa permitieron ponerlo en marcha nuevamente.

El cineasta volverá a ponerse al frente de una producción de capitales españoles, como fue el caso de Vicky Cristina Barcelona, que le ganó el Oscar a Penélope Cruz