14 abril 2010

Ultimo capítulo de Lost tendrá una escena oculta

El último episodio de Lost, programado para el 23 de mayo en EEUU, ha sido especialmente cuidado por los productores de la serie que en Perú emite el canal de cable AXN.

Porque para evitar la filtración del desenlace de la trama, los creadores del programa -que actualmente emite su sexta temporada y final- han decidido ocultar una escena clave de la historia que aún no ha sido grabada. Tanto así, que ni siquiera los actores conocen su contenido.

Así lo confirma una de las estrellas del reparto, Henry Ian Cusick, quien interpreta a Desmond en la ficción. Según el actor, todos los protagonistas de Lost tienen en sus manos los guiones de los capítulos que faltan hasta el final de la serie.

De este modo pueden ir viendo qué ocurre y saber cómo interpretar a sus personajes y trabajar con sus frases. Sin embargo, comenta que "ningún actor tiene la escena undécima del último episodio".

"Así que no sabemos qué pasa en el acto final, que creo que vamos a rodar pronto", concluyó durante una entrevista a The ODI.

Por su parte, Jorge García (Hugo en la serie), aseguró a Los Angeles Times que habrá un giro inesperado antes del fin de la ficción y, en concreto, se producirá después del capítulo que él mismo protagoniza.