07 abril 2010

Elizabeth Mitchell y sus sentimientos encontrados

Elizabeth Mitchell tiene sentimientos encontrados ante el inminente final de Lost , una serie que la tuvo como una de sus grandes protagonistas a partir de la tercera temporada. "En verdad, me siento feliz y triste al mismo tiempo, ahora que se aproxima la despedida. Feliz porque me considero una lectora voraz, y realmente disfruto cada vez que uno de los libros que estoy leyendo se aproxima al desenlace. Y también triste por el grupo con el que me tocó compartir tantas experiencias, porque se termina un tiempo compartido y cada uno de ellos afronta a partir de ahora caminos separados. Pero sigo muy cerca de muchos de ellos y eso es muy agradable", confiesa la actriz con un indisimulable dejo melancólico.

Antes de llegar a Lost y ponerse allí en la piel de Juliet Burke, la carrera de Mitchell estuvo siempre más cerca del drama y, en menor medida, de la comedia. Ahora, la identidad televisiva de la actriz está claramente asociada a la ciencia ficción, sobre todo desde que figura al frente del elenco de V. "La ciencia ficción siempre fue una de mis obsesiones. Cuando tenía siete años soñaba con trabajar en una serie o una película de este género. Por suerte me tocó interpretar a toda clase de personas en mi carrera, desde las más repudiables a las más angelicales. Y espero seguir así. Me atraen todas las manifestaciones de la psiquis humana", reconoce.

-¿Fuiste invitada a hacer algún cameo en este tramo decisivo de Lost ? ¿Vas a aparecer en el capítulo final?

-Sí, por supuesto