Se produjo un error en este gadget.

07 abril 2010

Comienza el rodaje de la aventura boliviana de Butch Cassidy

'Blackthorn', el filme que narra la aventura boliviana del célebre bandolero estadounidense Butch Cassidy, comenzó a rodarse en escenarios naturales que van desde paradisíacos valles hasta la agreste puna de Bolivia, informó el martes el coproductor de la película, Paolo Agazzi.

El filme recrea la vida de Cassidy en Bolivia y su retorno a Estados Unidos, mientras su compañero de fechorías, Sundance Kid, es mortalmente herido, tras un enfrentamiento con el Ejército en el poblado andino de San Vicente en 1908.

Agazzi, un director italiano de cine que vive en Bolivia desde 1975, dijo al diario La Prensa que en la película habrá "muchos caballos, mucho galope, mucha persecución (y) tiroteos, al clásico estilo de las películas del Oeste".

El protagonista del filme es el actor estadounidense Sam Shepard ('Black Hawk Derribado' y 'El diario de Noah'), como Cassidy, que compartirá escenario con la actriz peruana Magaly Solier, estrella de 'La Teta Asustada' y el irlandés Stephen Rea ('Ciudadano X' y 'Entrevista con el Vampiro').