
Se espera que el 21 de enero ocurra algo similar a lo que pasó en 2008: el debut del cuarto ciclo logró una audiencia de 16 millones de espectadores en Estados Unidos y fue un éxito. Según el productor ejecutivo, Carlton Cuse, la esencia de la serie seguirá siendo la misma: el misterio de fondo aún no tiene punto de resolución. Pero igual habrá algunos cambios: "Aunque el programa ocupa el mismo mundo, no siempre nos guiamos por las reglas". Una regla sí es estable: según él, la de la mejor manera de contar historias. "El público tendrá que ajustarse un poco a un modo diferente este año, pero creemos que en ese desafío también está la emoción que mantiene a 'Lost' fresco".
Otra cosa es clara: ciertas interrogantes que quedaron del ciclo anterior comenzarán a resolverse.

Muertos que siguen vivos: Personajes como Jin (Daniel Dae Kim), Danielle Rousseau (Mira Furlan) y hasta la asesinada Ana Lucía (Michelle Rodriguez) reaparecerán.
¿Qué pasó con Locke? La última escena del ciclo anterior muestra a John Locke (Terry O'Quinn) en un ataúd y bajo otro nombre. Al lado del cuerpo inerte están Jack Shephard (Matthew Fox) y Ben Linus (Michael Emerson) tramando cómo convencer a los rescatados de volver a la isla.
Los enredos de Kate. En las visiones del futuro, "Frekles" (Evangeline Lilly) está cuidando a Aaron, el hijo de Claire (Emilie de Ravin). En una sinopsis de la nueva temporada, adelantan que se escapa con él para que no se lo quiten