La protagonista de Titanic habla de sus dos nuevas películas, The Reader y Revolutionary Road, que la reunirá con Leonardo DiCaprio y que, ya se rumorea, la podría tener nuevamente nominada a un Oscar. Esa sería su sexta postulación.
"Leo y yo siempre supimos que íbamos a hacer algo juntos y que habría altas expectativas. Y tenía que ser el proyecto correcto. Tenenmos un lenguaje y un entendimeinto a nivel físico porque nos conocemos hace tanto tiempo, además somos muy parecidos", dice ella en la entrevista.
Además, la actriz habla de su lucha con el peso en su infancia y adolescencia, a propósito de los comentarios que su figura ha sucitado desde que protagonizó Titanic. Ella incluso demandó a una revista por haber publicado que estaba a dieta.
"Nunca tuve grandes ambiciones de fama. Era gorda y no conocía a ninguna actriz gorda y famosa. No me veía en ese mundo para nada.¿Sabes? Si fuiste un niño gordo, siempre serás un niño gordo. Porque siempre piensas quete ves un poco mal, un poco distinto al resto. Y yo todavía tengo eso", aseguró.