Samantha, la más desinhibidas de las cuatro protagonistas de la célebre serie de televisión que el próximo mayo llegará a la gran pantalla, será objeto del ataque de activistas en contra del uso de pieles como elemento de vestuario.
El céntrico Bryant Park fue el martes el plató de rodaje de algunas de las nuevas escenas de la película que protagonizará, como pasara en televisión, la actriz Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw.
Por ese parque de la ciudad, que se vistió de nuevo como si albergara la Semana de la Moda de invierno por exigencias del guión, paseaban las cuatro protagonistas cuando, según se puede ver en las imágenes, Samantha, que lleva un abrigo de piel blanco, recibió el ataque de los activistas.
Una mancha de pintura roja, a modo de sangre, impactó en el abrigo de la más rubia de las amigas, que se encontraron rodeadas de pancartas en favor de la defensa de los animales.
"La compasión debería estar de moda", "Vestir piel es asesinar" o "Alto a la crueldad en contra de los animales" son algunos de los lemas que se podían leer alrededor de las protagonistas de la película.
En el rodaje de estas escenas en Bryant Park también se pudo ver al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien se interpretará a sí mismo en el film.
No será la primera vez que un alcalde de Nueva York aparece en "Sex and the City", ya que el anterior, Ed Koch, también actuó en un capítulo de la serie en 2001