19 abril 2006

Woody Allen cambio París por Londres para su nueva película

El director estadounidense Woody Allen cambió París por Londres para realizar su nueva película, pocos días antes de comenzar con la filmación.
Según escribió hoy el periódico The Times, Allen abandonó sus planes de filmar en París este verano (boreal) y regresará a Gran Bretaña para producir su tercera película en ese país.
El cineasta, que contrató a la actriz Michelle Williams ( en la foto) para su último filme, aún sin título, cambió a París por Londres, porque considera que los costos de filmación en la capital francesa son mucho más elevados que en Inglaterra.
Allen realizó dos películas en Londres, "Match Point" y "Scoop"."Era demasiado caro (en París). Vamos a filmar una historia única escrita especialmente para Londres", declaró al Times, Gareth Wiley, uno de los productores de Allen.
Para el cineasta estadounidense, haber filmado en la capital británica "fue un cambio bienvenido" de la forma de hacer películas en Hollywood, donde los productores y empresarios controlan más los guiones y la selección de actores.Además, dijo que le gusta filmar en la capital británica por los cielos grises de Londres "que le dan un color de saturación a todo, algo muy rico y hermoso para la fotografía".