
El muchacho de Texas, que conquistó el corazón de Penélope Cruz a espaldas de Tom Cruise mientras filmaban juntos "Sahara", quiere sacarse de encima las justificaciones que lo hicieron ganador del título que hoy ostenta. "Desde que tuvieron la idea de ponerme en esa clasificación arriba de George Clooney, Brad Pitt y los otros diez más buscados, como si fuésemos prófugos del FBI, me han obsesionado con preguntas de todo tipo inclusive parándome por la calle", explica.

Es aquí cuando interviene Parker, que por estos días transita de comedia en comedia para la pantalla grande con la idea de sacarse definitivamente de encima su identificación con Carrie, su exitoso papel en la ya concluida serie de TV "Sex and the City". Lo explica así: "Los padres, exhaustos, resuelven llamarme porque luego de una desilusión sentimental me fortalecí y ahora soy una consultora profesional, experta en transformar hijos inmaduros en hombres autosuficientes y listos para arreglárselas solos". Su método incluye lecciones con máximas de la filosofía zen, entrenamiento en artes marciales y un decálogo para el correcto lavado de la ropa sucia. Estas instrucciones destinadas a lograr la autonomía masculina en el hogar ya son un best seller en sí mismo.

Según el actor, estos nenes de mamá ya bien crecidos "por lo general aparecían hasta ahora sólo en películas italianas o francesas debido a que en Estados Unidos los hijos, a los 17 años, ya se van a la universidad y luego sólo se dejan ver en familia durante los grandes feriados, pero todo está cambiando por culpa de la crisis económica. Crecidos entre algodones, muchos llegaron a los treinta sin la menor intención de moverse para lograr la independencia y prefieren permanecer protegidos por su familia y en la seguridad del hogar".