29 octubre 2008

Las primeras y románticas escenas de Penélope Cruz y Daniel Day-Lewis en rodaje de Nine

Después de cuatro audiciones para conseguir el papel y "trabajar muy, muy duro", Penélope Cruz ya está cumpliendo su sueño de cantar y bailar en un musical. "Estoy en el séptimo cielo", repetía una y otra vez la actriz, que ya está en pleno rodaje de Nine, según informó hoy la edición electrónica de la revista Hola.

De acuerdo a la publicación, la actriz madrileña rueda sus primeras secuencias junto al oscarizado Daniel Day Lewis, que en el último momento sustituyó a Javier Bardem en el filme. De no haber sido por la negativa del actor ante la invitación a participar en la cinta, las escenas entre Cruz y Bardem habrían plasmado su romance una vez más en la gran pantalla.

En la estación de tren de Nele Valley, la protagonista de Las mujeres arriba y Day-Lewis rodaron una escena en medio del humo de las locomotoras. Esta estación recrea a una estación italiana de mediados de los noventa. Allí se produce el encuentro entre Penélope Cruz, quien encarna a Carla, una de las mujeres que seducirá al director Guido Contini, papel interpretado por Daniel Day Lewis.

Vestida completamente de rojo, con estola de piel, zapatos y tocado del mismo color, la actriz se besó con su amante en la ficción. Entre toma y toma de rodaje, Day Lewis se mostró como un caballero con Cruz y la tapó con su abrigo para resguardarse de las bajas temperaturas que se registraban en la localidad, agrega la nota.

En la película, donde Cruz mostrará sus dotes de canto y baile y cuyo estreno está programado para 2009, Nicole Kidman será la musa del protagonista, Sophia Loren, la madre, Kate Hudson hará el papel de una periodista llamada Stephanie y la cantante Fergie será la prostituta Saraghina