La secuela de las aventuras de los héroes de historietas logró una recaudación de 58 millones de dólares de venta de entradas, por encima del filme de atraco de casinos "Ocean's 13", cuyo botín fue menor: 19,7 millones de dólares. En tercer lugar quedó la comedia romántica "Knocked Up", con una recaudación de 14 millones de dólares, para un total obtenido de 90 millones tras tres semanas en la pantalla grande.
La tercera entrega de la popular serie de Disney sobre las aventuras marítimas del capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, "Piratas del Caribe: en el fin del mundo", se colocó en el cuarto lugar con 12,4 millones de dólares, y un total de 274,1 millones en cuatro semanas. 'Surf's Up', película animada de pingüinos surfistas, ganó 9,2 millones de dólares, cayendo un lugar a la quinta posición.
En el sexta peldaño se colocó la entrega de otra saga, "Shrek, el tercero", con 9 millones, para seguir reuniendo una fortuna que ya alcanza los 297,2 millones de dólares en las cinco semanas que el animado ogro verde ha mostrado en el cine los intentos de cumplir sus obligaciones en la monarquía.
Otro estreno de esta semana, "Nancy Drew", con la sobrina de la ganadora del Oscar Julia Roberts, Emma Roberts, recaudó 6,8 millones. 'Hostel: Part II' obtuvo la octava posición con tres millones de dólares. Se trata de un sangriento thriller sobre viajeras que se hospedan en un hostel europeo donde los huéspedes son mutilados para el placer de gente adinerada.
La película 'Mister Brooks' obtuvo 2,9 millones en su tercera semana de proyección. En la película, Kevin Costner interpreta a un hombre de familia que es a la vez un asesino en serie. Las aventuras de 'Spider-Man 3' quedaron en la décima posición, con 2,5 millones de dólares, lo que elevó a 330 millones su sorprendente total recaudado en entradas.
Completan la lista de las 12 películas más vistas en EEUU 'Waitress', que consiguió 1,3 millones de dólares y la biografía de la cantante francesa Edith Piaf, 'La Vie en Rose', que se proyectó solo en 77 cines y obtuvo 660.278 dólares. Las 12 películas más vistas totalizaron 139,7 millones de dólares, un 3,3% menos comparado con el mismo fin de semana del año pasado, cuando se obtuvieron 144,6 millones de dólares