
La foto fue tomada por el mismísimo Steven Spielberg y las heridas y cortes que exhibe Harrison Ford demuestran que el director no mintió al decir que el hecho de que el actor esté a punto de cumplir 65 años no significa que su personaje tendrá menos acción que en las películas anteriores.
Poco más se ha revelado sobre esta esperada cuarta parte, que aún no tiene título pero se baraja la opción de "Indiana Jones y la ciudad de los dioses". El guión, escrito por David Koepp ("Guerra de los mundos"), sigue siendo un secreto absoluto, aunque rumores que se han filtrado a la prensa aseguran que la historia transcurre en la década de los cincuenta, y que Indy tendrá que buscar unas legendarias calaveras de cristal y enfrentarse a temibles enemigos. Además, al elenco que ya incluye a Cate Blanchett, el joven revelación Shia LaBeouf, Ray Winstone y John Hurt, se acaba de sumar el ganador del Oscar por "Iris", Jim Broadbent ("El diario de Bridget Jones"). Todavía no se sabe qué rol tendrá en la historia, pero su personaje podría llenar de alguna manera el hueco que dejó Sean Connery, al declinar la oferta de volver a interpretar a Henry Jones.
La cinta tiene fecha de estreno para el 22 de mayo de 2008 y ya se perfila como la película más esperada del próximo año