15 diciembre 2009

Robin Hood muestra su nuevo look con Russell Crowe

Fue un gladiador romano, un jefe de inteligencia estadounidense y un detective persiguiendo un mafioso, pero el actor australiano Russell Crowe no se cansa de trabajar para el director británico Ridley Scott, esta vez en una nueva versión de las aventuras de Robin Hood.

Hoy se difundieron las primeras imágenes de la esperada producción a estrenarse el próximo año, en que se puede ver a Crowe interpretando al clásico héroe que le roba a los ricos para darle a los pobres, mostrando una destreza inigualable con el arco y las flechas.

Esta es la cuarta vez que Crowe trabaja para Scott, partiendo por "Gladiador" (2000) y luego con "A Good Year" (2006), "Gángster americano" (2007) y "Red de mentiras" (2008).

Si bien aún no se han entregado mayores detalles sobre la nueva versión de Robin Hood, que inicialmente llevaba el título de "Nottingham", ya aparece como uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada, con un elenco que, además de Crowe, integran Cate Blanchett, William Hurt, el veterano actor Max von Sydow, Mark Strong y Matthew Macfadyen.

Inicialmente se pensó en otros actores para interpretar al famoso arquero, partiendo por Christian Bale y Sam Riley, pero una vez que se confirmó a Scott en la silla de director, no quedó duda de que el papel recaería en Crowe, pese a las dudas por su edad. A sus 45 años, se tratará del actor de mayor edad que interprete a Robin Hood en la pantalla grande