
El filme recibió también galardones por la actuación de Isla Fisher y por el mejor desempeño conjunto en pantalla, por parte de Vince Vaughn y Owen Wilson.
La heterodoxa entrega de los premios, realizada en los Sony Studios, celebra a los filmes considerados entretenidos, con premios que reconocen al mejor héroe y villano, el mejor beso, la mejor pelea así como las actuaciones más sensuales, divertidas o terroríficas.
La anfitriona de la ceremonia, Jessica Alba, hizo mofa de algunos de los mayores éxitos cinematográficos de la actualidad, como "The Da Vinci Code", "Mission Imposible: III" y "King Kong".
Jake Gyllenhaal ganó dos premios. Derrotó a Reese Witherspoon por la mejor actuación y obtuvo el galardón al mejor beso, junto con Heath Ledger, por "Brokeback Mountain".
"Es un gran honor, no sólo para mí y para Heath sino para todos ustedes, el que hayan elegido esta película y este beso por encima de los demás", dijo Gyllenhaal.
Los premios se conceden con base en el voto de los televidentes.
El "rapero" LL Cool J entregó a Spike Lee un premio por "Do the Right Thing", una película de 1989 sobre las tensiones raciales. El premio reconoce a una película del pasado que tiene repercusión en temas de la actualidad.

Will Ferrell entregó a su colega comediante Jim Carrey el premio Generación MTV, por su trayectoria cinematográfica.
El espectáculo incluyó también la actuación del dúo de soul Gnarls Barkley, los rockeros AFI y la cantante Christina Aguilera, quien interpretó "Ain't No Other Man".
La ceremonia será transmitida por MTV en Estados Unidos, el 8 de junio