15 julio 2009

Anuncian tercera parte de Bridget Jones

Cuando se pensaba que el pobre resultado de la segunda parte de Bridget Jones había enterrado para siempre al torpe y lacrimógeno personaje, la productora Working Title anunció que está desarrollando una tercera parte de la "saga".

El proyecto, que aún no tiene título, está en sus fases iniciales de desarrollo y se pretende rodar a fines del próximo año, con Renee Zellwegger una vez más de protagonista.

La historia estará basada en las columnas que la escritora Helen Fielding publicó en el diario The Independent en 2005, en el cual Jones, ahora de 40 años, quiere tener un hijo antes de que sea demasiado tarde.

Los anteriores filmes de Bridget Jones tuvieron éxito por la actuación de Zellweger, quien subió cerca de 20 kilos para encarnar a una londinense insegura y abiertamente torpe con los hombres, quien lograba costosamente el amor después de pasar un sinnúmero de humillaciones. La primera parte, de 2001, fue dirigida por Sharon Maguire, y la segunda, donde las críticas fueron bastante negativas, por Beeban Kidron en 2004.