Se produjo un error en este gadget.

27 julio 2009

Adelantan cómo será el final de Lost

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie Lost, dijeron ayer en Comic-Con, la mayor convención de cómics de los EEUU, que las grandes incógnitas de ese programa serán resueltas durante la sexta y última temporada.

"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del 'show' encontrarán su explicación.

"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió.

Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.

"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010.

Sin embargo, ambos decidieron no dar demasiada información sobre el contenido de la sexta temporada, aunque admitieron que reaparecerán personajes que sólo aparecieron en la primera temporada.

"Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente", dijo Lindelof, acompañado por Jorge García y Michael Emerson, Hugo y Ben en la ficción, para explicar las últimas 18 horas de la serie