31 marzo 2008

Madonna en Vanity Fair

La reina del pop, Madonna, que este año celebrará su 50 aniversario, posó en un ajustado traje de cuero para una tapa ecológica de la revista británica Vanity Fair.

La "chica material" posó para la tercer tapa anual Green Issue de la revista, en una escena que buscó imitar una famosa fotografía de la década de 1920 del artista checo Frantisek Drtikol.

Madonna contó en la entrevista que haber sido abusada y perseguida de pequeña, la llevó a valorar mucho su individualidad. "Yo era uno de esos niños que reciben muchos abusos de sus compañeros", declaró la cantante.

"No era hippie ni amante de los Stones, así que terminé siendo una rara. Me interesaba el ballet clásico y la música, y mis compañeros eran muy malos si uno era diferente", agregó.

Según Madonna, esa experiencia enfatizó sus "diferencias". "No me afeitaba las piernas. Me negaba a llevar maquillaje o encajar en el ideal de una niña bella bien vestida. Así que era torturada incluso más", dijo la estrella del pop.

Madonna explicó además que utiliza las mismas herramientas "de supervivencia" para lidiar en la actualidad con los medios de prensa.