
Tras "Juno", a Ellen Page no le han faltado los proyectos: ya está comprometida para dos cintas que están en preproducción y el 11 de abril estrena en EE.UU. "Smart people", en la que vuelve a hacer de escolar. La película es coprotagonizada por Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church y Dennis Quaid, quien interpreta a su padre.
La historia es así: luego de quedar viudo, al profesor Lawrence Wetherhold (Quaid) dejó de interesarle prácticamente todo y es un alma en pena con sus hijos, el rebelde James (Ashton Holmes) y la perfectísima Vanessa (Page). Pero cuando tiene un accidente pasan dos cosas muy importantes: se enamora de la doctora que lo atiende (Parker) y no puede manejar, por lo que tiene que pedirle ayuda a su desastroso hermano adoptivo Chuck (Church).
Las pocas críticas que han aparecido aplauden la actuación de Page, que tiene en este papel una relación con sus roles anteriores: una chica inteligente, sarcástica y poco convencional. Claro que esta vez, a diferencia de "Juno", se diferencia por ser un cerebrito al que sólo le importa la política y tiene notas perfectas