14 abril 2005

PLEITOS DENTRO DE "DESPERATE HOUSEWIVES"


Posted by Hello Portada de Mayo de Vanity Fair

A primera vista parecen un grupo de mujeres sensuales listas para el verano en la portada de mayo de Vanity Fair, pero según la revista, las estrellas de la serie "Desperate Housewives" estaban furiosas durante la sesión de fotos.

La portada de Vanity Fair proclama: "¡No podrían creer lo que costó tomar esta foto!". El artículo reconoce que la sesión junto a una piscina, en la que las cinco mujeres aparecen en trajes de baño de distintos colores, estuvo a cargo de un representante de ABC que debía asegurarse de que se cumplan ciertas exigencias incluyendo que Teri Hatcher no fuera la primera en seleccionar su atuendo ni que aparezca en el centro de la foto.

Sin embargo y pese a la solicitud del representante, Hatcher fue la primera "ama de casa" en visitar el vestuario, y ya había consultado con el estilista días antes. Los contratiempos continuaron al comenzar la sesión fotográfica. La pelirroja Marcia Cross se puso colorada cuando vio que Hatcher estaba parada junto a ella en el centro de una toma, según el artículo. Cross tomó su bata y se retiró, dirigiendo algunas palabrotas al representante de ABC.

Hatcher luego caminó al otro lado del set, donde tuvo una conversación acalorada y llorosa por su teléfono celular.

En la portada de mayo, que sale al mercado el 12 de abril, Nicollette Sheridan aparece en el centro, rodeada de Hatcher y Cross, y con Longoria y Felicity Huffman abajo.

En el artículo, las mujeres abordan el bombardeo de los medios de comunicación. Huffman cree que es inminente una reacción violenta mientras Cross prefiere hace caso omiso de la situación.
Al parecer la extrema cobertura de los medios a las protagonistas ha provocado tensión dentro y fuera del set de "Desperate Housewives".