09 octubre 2009

Completo el equipo de los Cazafantasmas: Ivan Reitman se une al filme

Era el único que faltaba para recuperar el antiguo elenco de los buscadores de fantasmas más graciosos del cine. Porque luego que Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis y Ernie Hudson ya confirmaron su embarque en la tercera parte de los Cazafantasmas, ahora se sumó el director de las dos partes anteriores: Ivan Reitman.

Según el sitio web slashfilm.com, Reitman confirmó su presencia aunque no aseguró que la dirigiría, pero al menos sería el productor. Mientras que otros sitios si aseguran que Reitman se pondrá tras las cámaras. El guión de la nueva entrega está firmado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky y el proyecto ya se encuentra en fase de preproducción.

Pero quizás la inclusión más importante es la de Sigourney Weaver, quien interpretó a una misteriosa mujer de la cual se enamoraba el personaje de Bill Murray. Con todos juntos, la historia de esta tercera parte comenzará en el presente, cuando los Cazafantasmas deciden reabrir el negocio después de llevar varios años cerrado