Una terrible noticia en el final de temporada para Bree (Marcia Cross)
Las divas desesperadas de Wisteria Lane concluyeron ya su primera temporada. ¿Qué podría ocurrir entonces en el segundo año de la exitosa serie de ABC sobre los suburbios?
¿Será Bree (Marcia Cross) una viuda en duelo? ¿Está su esposo Rex (Steven Culp) realmente muerto? En ese caso, ¿tendrá ella que defenderse de las acusaciones del doctor de Rex, que la responsabiliza de la muerte, cuando ella era una esposa burlada y vengativa?
¿La llamada que ella recibió del doctor la víspera de la cirugía cardiaca de Rex (tras una tierna reconciliación en una habitación de hospital) fue una artimaña? Recordatorio: La audiencia no vio escena de muerte ni cadáver alguno. ¿Cuándo "Desperate Housewives" ha mostrado cautela sin un fin ulterior?
Entretanto, los televidentes saben que hay otro sospechoso por la enfermedad de Rex, sea mortal o no: el repulsivo pretendiente de Bree, George. Es un farmacéutico enfermo de amor y un celoso obsesivo que retrasó durante varias semanas el medicamento de Rex. ¿O no lo retrasó?
Con la explicación del misterio que rodea a Mary Alice (la narradora del programa víctima de suicidio, que se dio un tiro en el estreno del año pasado: ¿el entresijo de Wisteria Lane se ha vuelto más grande?
El domingo, descubrimos que hace 12 años, Mary Alice (Brenda Strong) mató a Dierdre, madre biológica de Zach, el hijo que Mary Alice y su esposo Paul (Mark Moses) han criado como propio.
La investigación sobre quién asesinó a Dierdre ha consumido a Mike (James Denton) _ el corpulento plomero enredado ahora con Susan (Teri Hatcher) _ desde que llegó a Wisteria Lane para vengar su muerte. El motivo: Dierdre era su novia.
¿Es Mike, quien se enteró al final que Dierdre tenía un hijo, el padre del adolescente Zach?
Esta pregunta cobra especial importancia ya que en la escena final del domingo, Mike caminaba hacia una posible emboscada del trastornado Zach, quien sostenía a Susan a punta de pistola y esperaba en casa de ella para matarlo.
Cuando llegue el momento, será mejor que Mike hable rápido: No, él no viene de matar a Paul (tal como cree Zach). Y, por cierto, él podría ser el padre verdadero de Zach.
Pero Zach ya está bastante confundido. Noticias así tal vez no lo calmen.
Con el regreso de "Desperate Housewives" , Carlos (Ricardo Antonio Chavira) probablemente esté preso por fraude comercial. Pero ya sabe que su esposa Gabrielle (Eva Longoria) ha estado metiéndose con John, el jardinero.
"¡Te mataré!" le gritó a John.
¿Lo matará?
¿O la calculadora Gaby _ embarazada con el hijo de quién sabe quíen_ buscará una forma de manipular a Carlos otra vez? (Hasta ahora, lo ha conseguido).