"Una Navidad muy prendida": Jorge García, que arrasa en su papel de Hurley en la serie "Lost", está comenzando a transformarse en una presencia habitual del espectáculo estadounidense. Mientras la cadena ABC puso al exitoso programa en pausa hasta el 7 de febrero de 2007, García debutó este fin de semana en esta comedia (en inglés, "Deck the halls") que ha recibido duras críticas y donde tiene un papel secundario. Protagonizada por Matthew Broderick y Danny DeVito, narra las aventuras de dos vecinos que empiezan una violenta competencia por tener la casa con la decoración navideña más iluminada del barrio. García es Wallace, otro vecino que recurre a ambos para pedirles consejos amorosos.
"The fountain": Esta es una de las películas que debiera figurar en la temporada de premios. Es la última del cineasta Darren Aronofsky ("Réquiem para un sueño"), protagonizada por su esposa Rachel Weisz ("El jardinero fiel") y Hugh Jackman. Ambos protagonizan tres historias ambientadas en diferentes épocas. Un conquistador español del siglo XVI buscando en América el árbol de la vida; un cirujano en el siglo XXI buscando una cura para el tumor cerebral de su esposa; y un misterioso astronauta en el siglo XXVI. Originalmente, el filme lo iba a protagonizar Brad Pitt con un costo total de US$ 75 millones, pero lo dejó. Cuando se sumó Jackman, el presupuesto bajó a US$ 35 millones.
"Deja vu": De Tony Scott, este filme era uno de los que se estaba filmando en New Orleans al momento de ser devastada por Katrina. La producción se detuvo, pero se retomó tres meses después, con un equipo local, lo que ayudó a reestablecer en parte la economía de la zona. Protagonizada por Denzel Washington, cuenta la historia de un agente del gobierno que se ve involucrado en el asesinato de una mujer. Pero por causas sobrenaturales, él logra viajar en el tiempo para tratar de impedirlo. También actúan Val Kilmer y James Caviezel.
"El perfume": Es el gran estreno europeo de la temporada y ayer llegó a España. Se trata de la esperada adaptación de la popular novela alemana de Patrick Süskind. Tom Tykwer ("Corre Lola corre") dirige esta cinta sobre Jean-Baptiste Grenouille (Ben Wishaw), un oscuro personaje que utiliza su sobredesarrollado olfato trabajando para un perfumero en la creación de aromas únicos. Sin embargo, su búsqueda por la esencia perfecta lo lleva incluso al asesinato. También actúan Dustin Hoffman y Alan Rickman