04 noviembre 2008

Kate Winslet se desnuda para Vanity Fair

Un homenaje a Catherine Deneuve en la película Bella de Día. Esa es la idea tras la destapada sesión de fotos que Kate WinsletVanity Fair realizó para la portada de la revista de diciembre, captada como el fotógrafo Steven Meisel.

La protagonista de Titanic habla de sus dos nuevas películas, The Reader y Revolutionary Road, que la reunirá con Leonardo DiCaprio y que, ya se rumorea, la podría tener nuevamente nominada a un Oscar. Esa sería su sexta postulación.

"Leo y yo siempre supimos que íbamos a hacer algo juntos y que habría altas expectativas. Y tenía que ser el proyecto correcto. Tenenmos un lenguaje y un entendimeinto a nivel físico porque nos conocemos hace tanto tiempo, además somos muy parecidos", dice ella en la entrevista.

Además, la actriz habla de su lucha con el peso en su infancia y adolescencia, a propósito de los comentarios que su figura ha sucitado desde que protagonizó Titanic. Ella incluso demandó a una revista por haber publicado que estaba a dieta.

"Nunca tuve grandes ambiciones de fama. Era gorda y no conocía a ninguna actriz gorda y famosa. No me veía en ese mundo para nada.¿Sabes? Si fuiste un niño gordo, siempre serás un niño gordo. Porque siempre piensas quete ves un poco mal, un poco distinto al resto. Y yo todavía tengo eso", aseguró.