El actor logró no ser reconocido durante los primeros momentos de la manifestación, que tuvo lugar en Los Ángeles. Sin embargo, según relata el periódico The Daily Telegraph, llegó un momento en que la mayoría de los fotógrafos asistentes cayeron en la cuenta de la verdadera identidad del insólito asistente.
Sin embargo, cuando los miembros del staff de la nueva película de Baron Cohen notaron que había gente que quería acercarse al actor, rápidamente lo rodearon y lo subieron en una furgoneta que desapareció en pocos segundos.
Claramente, el actor Sacha Baron Cohen se toma muy en serio su trabajo cuando da vida a un nuevo personaje. Después de personificar a Borat, el periodista kazajo que se iba a vivir a Estados Unidos, el británico se ha metido en la piel de Bruno, un presentador de moda austríaco gay, que quiere volverse heterosexual.
Su nuevo filme sigue los pasos del falso documental de 2006 y tiene por título orientativo Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Male. Algo así como Bruno: los deliciosos viajes por América con el fin de convertirse en un varón heterosexual, pero con faltas gramaticales.
Baron Cohen ya había protagonizado este tipo de apariciones sorpresivas y de incógnito. Una de las más sonadas fue en septiembre, durante la semana de la moda en Milán ( foto derecha) , donde se subió intempestivamente a la pasarela mientras desfilaban las modelos de Agatha Ruiz de la Prada. En esa ocasión, el actor fue detenido y puesto en libertad luego de aclarar su identidad.