Lindsay Lohan
Los ricos también lloran. Y nunca mejor dicho. Porque la vida de ensueño que debería estar viviendo la actriz Lindsay Lohan (19), una de las más solicitadas del momento, se ha visto empañada por una conflictiva historia familiar y una serie de eventos que la han tenido en el centro de la polémica.
Lohan llega a los cines locales con la comedia "Herbie a toda marcha", basada en una popular saga de los años 60, "Cupido motorizado".
Ni el caso Pitt-Jolie ha tenido una cobertura mediática tan constante en EE.UU. como los escandalillos de Lohan y su familia. Y, en verdad, no es para menos.
A fines de mayo, su padre, Michael Lohan, fue condenado a cuatro años de cárcel por conducir en estado de ebriedad y por atacar a su cuñado. A mediados de junio, su tío Paul fue arrestado por usar indebidamente un préstamo del Estado de US$ 1.5 millón. De la controversia se salva su madre, Dina, que acompaña a su hija a todas partes.
Pero no sólo de familia viven los paparazzi. Desde que se convirtió en estrella, con "Un viernes de locos" (2003), la prensa sensacionalista le dedicó páginas y páginas a una supuesta rivalidad entre Lohan y dos de sus compañeras de generación: las también actrices y cantantes Hilary Duff y Ashlee Simpson. Las tres han negado la enemistad.
Lohan también acaparó flashes gracias a su tormentoso romance con el actor Wilmer Walderrama (Fez en la serie "That 70's show"). La actriz no habría soportado la coquetería de su novio, y la relación, que comenzó a mediados de 2004, para diciembre ya había terminado.
Pero el escándalo que más huella ha dejado en Hollywood lo protagonizó en mayo. A fines de ese mes, protagonizó un accidente automovilístico sonadísimo: chocó con el vehículo que manejaba un paparazzi. La actriz culpó al fotógrafo de ocasionar el accidente para poder sacar fotos jugosas. El hecho gatilló toda una reacción legal de grandes estrellas contra los paparazzi.